lunes, 14 de abril de 2014

Mi primer guitarra

Recuerdo la primera vez que me imagine tocando guitarra como los guitarristas de las bandas de rock que me gustaban, interpretando mis canciones favoritas con "air guitars" y toda esa emoción que se sentía ser ovacionado por tocar un buen "solo" de guitarra. Pensaba que era imposible tocar de esa manera... un día le pedí una guitarra a mi madre (ya que yo no trabajaba y dependía de ella) solo me dijo: "a ver que pasa"... lo que paso fue que tengo una madrina que se entero que yo quería una guitarra eléctrica y pues ella me regalo una, me sentí tan feliz, creo que ha sido uno de los momentos mas felices de mi vida.

Como todo un inexperto en esa "onda" de las guitarras a mi no me importaba nada, no me importaba que marca era, ni cuantos trastes tenia ni que pastillas traía, o que tipo de puente era (cosas que no me imaginaba); el sonido del miniamplificador que traía junto con ella me parecía hermoso, con el solo hecho de que hiciera ruido... En fin no sabia ni como tocar absolutamente nada pero me encantaba rasguear mi guitarra como si supiera lo que estaba haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario